Por qué Bill Gates se pasó de Microsoft a las vacunas



El documental (Por qué cambió Microsoft por las vacunas) eliminado por YouTube explica los planes globalistas de Bill Gates


por Nehemías Jaruchik


Los 90 fueron unos años cruciales para Bill Gates. Después de ver su imagen dañada por el escándalo del monopolio de su corporación Microsoft, Gates decide hacer un cambio de imagen formando la Fundación Bill y Melinda Gates.


A partir de ahí, Bill empieza su campaña de vacunación mundial, dándole al magnate más beneficios y una nueva imagen de altruista inmaculado.


En una entrevista Gates afirma que su fundación ha sido la mejor inversión de su vida, dándole unas ganancias de 20 por 1. En otras palabras, en un par de décadas pasó de tener 10 mil millones (que invirtió) a 200 mil millones de dólares.



El documental muestra cómo en pocos años la fundación de Bill Gates se expandió por todo el mundo, incluida la India, donde utilizó a la población más pobre como conejillos de indias. Después de hacerse una investigación y descubrir la muerte de por lo menos 7 niñas tribales y ver enfermar a muchas otras, el parlamento Indio paralizó las vacunas de Gates. No obstante, el magnate no se ha dado por vencido y recientemente ha vuelto a la India para salvar a la población; esta vez con la vacuna contra el COVID-19.


Por otro lado, en África la vacuna oral contra el polio causó parálisis a miles de personas. De hecho, la OMS reconoció (esto no lo dice el documental) que la vacuna contra el polio causó más muertes de las que evitó. Hemos creado más nuevas emergencias del virus de las que hemos detenido… hubo 400 casos registrados de polio derivado de la vacuna en más de 20 países en todo el mundo”, testifica un virólogo de la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).

Artículo relacionado: 5 preguntas que debes hacer a tus amigos y familiares que piensan vacunarse contra el coronavirus

El plan de vacunación de Gates se gestiona a través de GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización), una organización liderada por británicos que ha logrado infiltrarse en múltiples países. Se estima que el “Cartel de las Vacunas” de Gates ha causado al menos 38 millones de muertes prematuras en todo el mundo.

Epstein y Gates

El documental también revela cómo Gates se reunió más de siete veces con Jeffrey Epstein, el multimillonario extorsionador y pedófilo que acabó “suicidándose” en una cárcel de Nueva York.


Por si esto fuera poco, el creador de Microsoft también ha estado involucrado en el desarrollo de tecnologías capaces de alterar el estado de la estratosfera (a través del proyecto SCoPEx) y en la creación de satélites para Earth Now, un proyecto (de espionaje) que brindará imágenes a tiempo real de cualquier localización y en cualquier momento.


Para acabar, Gates también está financiando la creación de tatuajes cuánticos que permitirán a los gobiernos y magnates controlar a la población. El gurú informático afirma que “finalmente tendremos que tener un certificado [donde especifique] qué persona está recuperada y la que está vacunada; así que al final tendremos esta prueba de inmunidad digital.”